Gracias Cable Mágico
Escrito por: Econ. César Bedón Rocha
Miércoles 23 de mayo del 2007
Debido a ASPEC me enteré que nuestro proveedor de Televisión por Cable había decidido brindar mayores comodidades a nosotros sus clientes a partir del 1 de junio, permitiéndonos pagar las facturas en moneda nacional. Esta buena noticia había sido difundida mediante cartas personalizadas, aunque a mí, modesto cliente del servicio estándar (18.00 USD mensuales), aún no me llega la grata noticia.
Y bueno, el proceso de solarización en nuestro país avanza lento pero seguro en la medida que nuestro Nuevo Sol se va revaluando. El tipo de cambio promedio viene bajando desde el año 2003 y se ubica actualmente en los mismos niveles promedio de diciembre 1998.
Mientras nuestra moneda se iba depreciando año tras año, el proveedor estaba ñato de risa y no le preocupaba la comodidad de sus clientes; pero con la revaluación, si piensan en esta comodidad y nos facturarán en Nuevos Soles. Gracias Cable Mágico.Cable Mágico es un servicio de Telefónica del Perú, empresa que el año 2006 reportó una utilidad neta de 178.0 millones de Nuevos Soles. A través de su afiliada Telefónica Multimedia SAC brinda el servicio de televisión por cable, manteniendo el liderazgo del mercado.
Con el ingreso de Direct TV se preveía una interesante competencia y los usuarios esperábamos medidas más inteligentes de Telefónica y no esta embarrada por la que ahora piden disculpas “por la forma en que comunicaron” el incremento de tarifas, más no por el fondo del asunto cual es el aumento de tarifas. De paso, la oportunidad ha servido para recordar los defectos del servicio como llenarnos de spot publicitarios, atosigándonos hasta el cansancio, sin consideración a que nosotros como consumidores no pagamos para ver esta publicidad chatarra de fajas reductoras y foquitos stick on bulb. Y más bien, eso, ya que velan por nuestra comodidad, reemplacen tanto embeleco que publicitan sin remordimiento, por programación efectiva. [2] http://www.cablemagico.com.pe/cablecon_2a.php
No hay comentarios.:
Publicar un comentario